viernes, 19 de septiembre de 2014

2x1 en Posts!!!

He vuelto al mundo blogeril! Estas ultimas semanas estuve con algunos problemas de salud así que no tenia ganas de nada… pero bueno, vamos a lo que nos compete!!

Hoy les traigo un 2x 1… primero algunas fotos de un lindo evento que organizó  Lancome en Juleriaque (Unicenter). Una clase de auto maquillaje, donde además pudimos conocer algo de la nueva colección "Ballerina". Estuvo súper, duró 1 hora y media y nos explicaron como limpiar, hidratar y maquillar. Pude probar las sombras Dazzling Ombre Hypnose (que vienen en los colores Spinelle Rose y Topaze Dor). Como dato importante les cuento que en Juleriaque entraron varias brochas! sé que estaban en falta… Bueno acá las fotitos! En el próximo post les voy a contar todo sobre la nueva colección!!


  
 
 



Y ahora paso a contarles mi experiencia con Dream Tone..




Se dijeron muchas cosas de este .. sérum? gel? crema?…. veamos! 

Es un corrector de manchas con textura gel/crema… no es sérum, no es una crema hidratante… 

qué hace entonces??

CORRIGE!

Según Lancome:  Corrector que promete arreglar la falta de uniformidad del tono de piel, las rojeces y las manchas (esto es lo que dice en el mío que es el nro 1 pero básicamente es lo que hacen todos)

Cumple?? sí! a mi por lo menos, me funcionó! Su textura gel/crema como dije antes es de rápida absorción y otorga muuucha luminosidad (no brillo eh!)
A mí me gustó!  noté mi piel mas uniforme y me ayudó bastante con mi rosácea.. Peero por otro lado también noté que hizo mas notorias mis ojeras… Así que recomiendo acompañar el Dream Tone con un buen contorno de ojos!!

En cuanto a los tipos tenemos:

*Perfil pigmentario 1: pieles claras que se queman fácilmente bajo el sol, con rosácea
*Perfil pigmentario 2 : pieles de tono medio que se broncean fácilmente bajo el sol
*Perfil pigmentario 3:  pieles oscuras que se broncean profundamente bajo el sol

Conclusión: a mí me gustó pero no me animaría a salir solo con esto… si creo que sirve si lo combinamos con otros productos. Debido al alto precio también quiero decirles que si  quieren comprarlo, lo prueben antes en el rostro para asegurarse que es el correcto para su tono de piel y por favor  USEN PROTECTOR SOLAR LUEGO DEL Dream Tone!!


Este producto fue pagado por mi, de mi propio bolsillo y  lo escrito es mi propia experiencia.

2 comentarios:

  1. Qué lindo el evento! y gracias por compartir tu experiencia con el producto, y explicarnos qué es jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. aaawww gracias a vos por leer siempre <3

    ResponderEliminar