viernes, 26 de septiembre de 2014

Angelissima de Omnilife… PARTE 1

Fui invitada por Carolina (a quien aprovecho para agradecer GRACIAS CARO! Sos una idola sabés un montón! Gracias por los productos y por dejarme probar todo) a probar los productos de la línea Angelissima de Omnilife.
Para quienes no lo saben.. Omnilife es una empresa mexicana de suplementos dietarios, que combina salud, nutrición y tecnología.  Para más info: Omnilife
Angelissima es, en cierto modo, el bebé de Omnilife; es una línea creada por  Angélica Fuentes (esposa de Jorge Vergara fundador de Omnilife)
Estos productos, además de ser de alta calidad, son aptos para veganos (sus componentes son totalmente naturales, eco friendly) y, claro está,  no son testados en animales!
Si quieren chusmear más… colores, tamaños, y todo, todo lo encuentran en: Angelissima

Entre las cosas que probé tenemos:

Rimmel ($147) : hay dos tipos… uno a base de agua y uno a base de aceite (bueno también hay un tercer tipo.. a base de aceite con luz led ($219)! Se imaginan??? poder retocarte el rimmel en el medio del boliche?? Me encantaaaa <3
Ambas máscaras de pestañas poseen vitaminas A, E y C y pantenol.
El de aceite también tiene aloe vera, ginseng, extracto de té verde y aceite de germen de trigo.
Todos los rimmels son con efecto alargador y de TRATAMIENTO :) (soo cool!)

Foto de internet


















En cuanto a esmaltes (que por cierto ya no se van a vender en Argentina BUUU ) pude probar sólo el que Caro tenía, que era un rojo  con destellos dorados DI VI NO!!! Le pinté una uña para no quedarme con las ganas de probarlo y cubrió bastante bien con una sola pasada y secó a los pocos segundos!



Los tríos de sombras ($158)  son muy bellos! Larga duración, de textura muy suave y bien pigmentados, con mucha luminosidad. (y se pueden acuarelar para hacerlos más intensos) Tienen ginseng, aloe vera, extracto de ginkgo biloba, flor de manzanilla y vitamina E (y en vez de compactados, son horneados!)
Tienen un aplicador curvo que es esponja y pincel, muy práctico.





También ofrecen (que no probé) una opción de tríos mate! y todo lo pueden ver con más detalle en la página que ya puse.

Lo que sí probé fue el corrector liquido, contiene minerales, aloe vera, ginseng, ginkgo biloba, flor de manzanilla, vitaminas Ay E; si bien es de textura espesa, no es pesado para nada y es de fácil aplicación (no podría hablar de cobertura ya que el que probé no era el correspondiente  a mi piel pero si puedo decir que se extendía muy bien y no daba sensación de grasitud )





Los perfiladores de labios contienen vitamina E y tienen una gomita que ayuda a difuminar (esto es genial) y un sacapuntas.
Acá el natural y el red.. y lo negro es el delineador del que voy a hablar más adelante!


Los labiales hidratantes ($110) son bien cremosos; tienen manzanilla, ginseng y ginkgo biloba, son larga duración y los colores que le quedaban a Caro eran estos:
Bellos!!!

Angelissima también ofrece una línea de labiales  núcleo hidratante (incluyen led y espejo, $200). Son barras de colores intensos y en el centro tienen extracto de omniplus  (éstos NO los probé)

Acá una foto: 
Foto sacada de internet


                   
La crema contorno de ojos contiene extracto de soja, aceite de semilla de uva, vitaminas Ay E y tiene un aplicador que sirve para tasajear la zona al aplicar el producto; es súper práctico!
La crema es de textura sedosa  y de rápida absorción. Otorga luminosidad y revitaliza.






Y por último les voy a hablar de los rubores y el maquillaje compacto 2 en 1…

Rubores… probé dos.. uno tirando al rosa y otro más al bronce(ado) con destellos dorados que me fascinó!! Son de textura muuy suave, bien sutiles para dar un efecto natural.
Vienen con espejos y una brochita redonda muy cute y práctica!





El maquillaje compacto 2 en 1 tiene textura cremosa (al tacto es bien bien suave tanto que parece en crema) pero con terminación polvo. Se adapta a todo tipo de piel y tiene alta cobertura; trae también una esponjita.  
                                  

Bueno es todo por hoy… me quedan pendientes algunos productos que son los que Caro me obsequió y de los que planeo hacer reseñas más en detalle.
Como ya les dije pueden ver todo esto y mucho más en la página de Angelissima.

Mi conclusión: una marca muy interesante ya que, como dije es eco friendly, no utiliza químicos, no testea en animales; hay gran variedad de productos (y de colores!) para todo tipo de pieles, las cremas son de textura ideal para las que tenemos pieles grasas. La relación precio-calidad también es muy buena como podrán ver (puse precios de casi todo, si faltó algo por favor me consultan o directamente a Caro).

Para comprar (o ser distribuidora, que también lo voy a explicar más detalladamente  en un próximo post porque realmente es muy interesante la forma en que se maneja esta empresa) pueden contactar a Carolina (o vía whatsapp al:  +54 9 11 6745 8318)




































No hay comentarios:

Publicar un comentario