lunes, 22 de septiembre de 2014

Ooootro evento de Lancome y van….

Bueno les traigo algunas fotos del evento de Lancome del día Sábado 20/9… una mini clase de maquillaje en la que podíamos probar todo lo de la última colección French Ballerine!

Silvia haciendo arte!!
                       


                                               
                                                       La modelo del blog!! Hermosa!


Y acá arrancamos con French Ballerine <3




Esta colección tiene varios productos estrella… en primer lugar tenemos al blush… Rose ballerine, es una rosa pastel que deja un color muuy natural sobre la piel (y, fui testigo, se adapta perfectamente a distintos tonos de piel!) además de iluminar. (el precio es de $600)
Después las Dazzling Ombre Hypnose que son sombras con textura gel que pigmentan súper y aportan mucho brillo a la mirada! Los colores son Spinelle Rose y Topaze Dor ($375).

La paleta Doll Eyes Hypnose con colores nude, es tan tan bella!!! (perdón me olvidé de preguntar el precio!)
Los esmaltes ($235) son preciosos! infaltable el blanco para la "francesita" (Undercoat Color Booster), un gris "perla" (Pearl grey) y un rosa BIEN rosa (Rose Satin)

                               


Lo que ven abajo en la segunda foto son los Primer para párpados  La Base Paupieres Pro, aquí  en detalle:   

Estos primers contienen manteca de karité y vitamina E, tienen efecto alisante, dan brillo y son de larga duración, ayudan a fijar  el make up permitiendo que dure mucho más sin resquebrajarse. Hay tres tonos:  01 Beige Ivoire, 02 Beige Porcelaine y 03 Nude  (el precio es de $390).

Otro producto que me gustó mucho fueron los Art Liner 24 hs… hermosos colores, con mucho brillo y pude comprobar que son de larga duración (sip! cumplen lo que prometen!!) 

                                     

He aquí el swatch…


Delineadores líquidos que se deslizan espectacularmente y duran mucho, mucho, mucho! (con decirles que este swatch lo hice el sábado  a eso de las 5 pm… y me duraron hasta el otro día IM PE CA BLES!! hasta que me bañé, el domingo a eso de las 11 am y tuve que luchar bastante para sacarlos jajaja… así que SUPER RECOMENDABLES!!! (el precio es de $450)


El toque de gracia, sin embargo, lo da este productirijillo… Cils Tint ($350) Totalmente innovadora, esta tinta semi permanente para pestañas promete una duración de 72!!! horas; es decir pestañas cubiertas por 3 días!! y con cubiertas quiero decir "maquilladas", porque no da volumen… es un producto que nos hace más fácil la vida a quienes no queremos NUNCA andar por la vida sin máscara de pestañas… Contiene aceite de rosas, cerámica y pantenol (al mejor estilo TRATAMIENTO que a la vez aporta cobertura algo en lo que Lancome tiene una larga trayectoria) ; y lo mejor es que el producto va desapareciendo de a poquito, así que no hay necesidad de quitarlo. 



Les adelanto algo que me contaron… se viene una súper súuuuper novedad en Lancome… falta poco… y no digo más… porque es lo único que sé jajaja :)


                   
             



                                 Este año se cumplen 10 años de la Máscara Hypnose! FELIZ CUMPLE!!



Nos vemos en el próximo posteo!!





5 comentarios:

  1. Esos productos son un sueño, que genial q hayas podido estar ahi!! Beso :)
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. si!! gracias!! ya me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Amé los delineadores!! El azul es hermoso!
    Quiero probar el primer para párpados, me parece un producto super útil!
    Besos!!

    ResponderEliminar