martes, 22 de julio de 2014

Lip Lovers!! iupiiii ♡

Y llegaron los Lip Lovers! Y como era de esperarse... los AMÉ!!!






Acá está el swatch de los colores que hay en Juleriaque Unicenter



Los colores son: Pointe de Rose (312); Casse Noisette (314); Lip Lover (337); Rose des Cygnes (338); Pas de Prune (351); Framboise Etoile (355) y Bordeaux Tempo (362).

Se adaptan al color de los labios, con un brillo no pegajoso. Tienen lo que Lancome llama "fórmula 3 en 1" es decir, proveen hasta 8 horas de hidratación (es prácticamente como un bálsamo, siguen hidratando hasta después de ser retirados), suaviza las líneas de expresión y tienen muy buena pigmentación.


NO SE OLVIDEN DE CHUSMEAR EL BLOG Y LA PÁGINA DE FB Beauty Shit & Stuff  EN BREVE ESTARÉ SUBIENDO INFO DEL EVENTO!!


5 comentarios:

  1. Pauuu quiero el 337, 351 y 355 jaja
    Me encanta que hidraten mucho porque siempre tengo los labios secos!
    Mucha suerte en el eventoooo!!
    Después me contás todo!!
    Besotes,
    Lu.

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía tu Blog, bienvenida a la bloggósfera!
    Me encantaron Pas de Prune y Framboise Etoile. Odio que los productos para labios tengan efecto pegajoso, así que me los anoto.
    Besos!
    Maru
    Make Up Zine

    pd: si podés agregá el google friend connect desde los gadgets en diseño del blog así te podemos seguir =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me enteré de tu blog por lo que publicaste recién en facebook. Bienvenida! Te agregué a la lista de lectura, pero hacele caso a Maru y agrega el GFC =) me voy a chusmear el resto de los post! besos

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas! recién ahora me pude poner con el blog.. ya mismo lo pongo

    ResponderEliminar
  5. The Best New Slots by Jackpot Capital - Dr.MD
    You can find a range of 동두천 출장마사지 new slot 경상남도 출장마사지 machines coming to your 하남 출장샵 PC or phone at 아산 출장샵 Jackpot Capital, so try them out now. 남원 출장안마

    ResponderEliminar