martes, 30 de septiembre de 2014

Angelissima de Omnilife parte 2!!

Hoy les voy a hablar de los glosses de Angelissima….

Tienen la particularidad de tener LUZ LED!!  Lo que ya es un punto a favor! es la tecnología adaptada a las necesidades de las que adoramos tener los labios pintados a toda hora y en todo lugar!! (les conté que también tiene espejito??)
Contienen vitaminas A y E y extracto de aloe vera.

Estos son los tonos que le quedaban a Caro pero  como pueden ver en la pagina, hay gran variedad de colores!




 


Caro me dio un color ESPECTACULAR para reseñar "Cognac twist" es una especie de bronce anaranjado bien luminoso con microglitter dorado…




En las fotos se puede apreciar bastante el color y sobre todo el microglitter! (por favor no le presten atención a mi piel verde, estoy enferma :( )

Mi conclusión es: es un gloss no pegajoso, con un aplicador muy práctico, no es pesado y bien pigmentado. De buena duración  y si, es hidratante! cosa que amé!!




Ahora vamos con la base! en Angelissima lo llaman "Maquillaje liquido con brocha"; es una base que viene en una especie de tubo con brocha incluida. Hiadrata y revitaliza, contiene ginseng, ginkgo biloba, extracto de pepino, manzanilla, té verde, aloe vera y vitaminas C y E.





















Mi conclusión: Caro me dio el tono Nude Beige, que fue perfecto para mi piel; hay 2 tonos de base y lo bueno es que no son muy diferentes entre si… cada tonalidad se adapta perfecto al color de piel y se funde por completo. Me encantó la textura si bien es crema, es muy liviana, se expande súper fácil y bien y es muy cubritiva; es larga duración. También me gusta el detalle de la brocha incluída pero a la hora de limpiarla no es muy cómodo el asunto. Sin duda la base es uno de mis productos preferidos de esta marca!


Y por último les cuento un poquito sobre el delineador "curve"; tiene un envase ergonómico que es muy práctico a la hora de realizar el delineado (y se adapta totalmente, o sea que sirve para quienes amamos los delineados ultrafinitos y también para que les gusta grueso :O  (el delineado, se entiende no??) Tiene una punta estilo "marcador" que a mi realmente me fascinó! Estos, me dijo caro, están entrando al país!




Es todo por hoy! si quieren saber más sobre estos productos: Angelissima
y para contactarse con Caro o vía whatsapp: +54 9 11 6745 8318






4 comentarios:

  1. Qué lindas cosas!! ojalá algún día pueda probar. Caro me invitó, pero me quedaba un poquitito lejos :( jaja besos

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARON MUCHO, TENGO QUE IR A VERLOS PRONTO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci gracias por tu comentario! cuando gustes podes contactarte con Carolina y ella te puede mostrar lo que quieras!

      Eliminar