viernes, 18 de julio de 2014

Posteos Express

Y después de muucho tiempo... he vuelto!!! No en forma de fichas, en forma de mini posteos... un labial y un gel iluminador.
No se preocupen!! me encuentro preparando posteos sobre productos MUY grosos (La Base Pro; Miracle Air de Tent;  Lip Lovers♡)


En esta ocasión les presento:

EL labial. Un clásico de Lancome, de la colección L' Absolu Rouge color 150 (Odysee Rouge) es un rojo bien intenso y aunque parece opaco es realmente muy luminoso; se adapta fácilmente a diferentes tonos de piel; es hidratante y tiene una buena duración (a mi me duró una 4 horas!)



Ombre Glacée, que es un gel refrescante que            ilumina. También prometo usarlo en algun make up asi lo pueden ver mejor.

Esto es todo por ahora! Nos vemos en el próximo posteo en el que, por cierto, les voy a estar contando del evento que estamos organizando en Juleriaque Unicenter.

2 comentarios:

  1. ay nena! como me tentas con ese labial rojo!
    uuuuuuuuuuuu el unicenter me queda re trasmano :( Pero muero por ir! :(

    ResponderEliminar
  2. Carlita venite!! asi toqueteamos toooodo

    ResponderEliminar