domingo, 29 de septiembre de 2013

I'M IN LOVE ♥

Hace unas semanas me invitaron al lanzamiento de la última colección de Lancome "In Love". Puedo afirmar, con absoluta certeza, que esta fue una de mis favoritas.

Aclaración: esta colección es de la primavera pasada (si, vengo atrasada pero no quería quedarme con las ganas de hacer un review de todo lo que vi y probé)

Es una colección "romántica", llena de colores pasteles y productos alucinantes!

Para empezar tenemos las sombras. .. las individuales son mate


 y la paleta tiene sombras con brillo



En cuanto a delineadores hay 3 colores:
♡ Jade Crush (turquesa)
♡ DeepWater Blue (azul fuerte)
♡ Chocolate Affair (marrón)

Son lápices de mina blanda, lo que  permite que se deslice perfectamente y tenemos unos segundos luego de aplicarlo,  para difuminar.
Si bien el color marrón es clásico,  yo recomiendo el turquesa y/o el azul, ya que amquedan preciosos, iluminan y 'levantan' la mirada; ni hablar si los combinamos con las sombras de la misma colección.

♥ Mi experiencia con los delineadores♥
Hoy usé el azul y me duró 7 horas!! Sin necesidad de retocar!!! Lo que por un lado no me sorprende ya que es un producto Lancome y como dije, se deslizan increíblemente,  como una mezcla entre crayón y gel. Y por otro, si me sorprende, porque tengo la piel  MUY grasa.



Con respecto a los "Baume In Love" ...  son bálsamos,  contienen manteca de karité; son super hidratantes. A primera vista parecen colores muy fuertes pero una vez puestos apenas se notan (si aplicamos dos o tres capas el color va apareciendo), son muy livianos.
Los colores son: 
♡ Sugar Rose
♡Rose Macaron
♡Peach Melodie
♡ A la Folie Cherry


El "Blush In Love" viene en 2 tonos:

♡Pêche joue-joue (durazno)
♡ Pommetes D' Amour (fucsia- coral)

El packaging de este producto en particular es genial y viene con un espejito que podemos sacar; me gustaría destacar que el precio es muy conveniente porque son blushes bitono y se pueden lograr diferentes looks, desde mejillas apenas rosaditas hasta un make up super intenso. Además tienen una parte nacarada que da un brillo espectacular.


Para finalizar, les presento lo que para mi es el producto estrella de esta colección...
El "Gloss In Love". Son 12 tonos que van desde el fucsia hasta el naranja. Proveen 6 horas de hidratación, textura de gel que da un brillo alucinante y lo mejor de todo es el envase: tiene al frente un botón y al presionarlo se abre; el aplicador es totalmente innovador, para el labio inferior usamos el lado curvo y para el superior sólo damos vuelta el aplicador y usamos la punta de alta precision para delinear.
                                  


Amé esta colección con todo mi ser!!! Y espero ansiosa la colección de verano!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario