lunes, 3 de noviembre de 2014

Mi primer NMG y más protección solar!

Hola Hola! Hoy vengo con mi primer No Me Gusta!!! Es horrible, me siento mal jaja; pero después de haber deseado tanto probar este producto y con la desilusión que me lleve quiero contarles qué pasó…

El producto en cuestión es:  Apocalips (laca de labios) de Rimmel. La historia empieza así: vi que había 2x1 en algunas cosas en una farmacia de Unicenter (no recuerdo el nombre jaja) y me decidí por los Apocalips ya que llevaba tiempo queriendo probarlos… Tuve que comprar los dos iguales por que así era la promo.. en fin, elegí el tono "Stellar" (501) es un fucsia bastante fuerte  con toques de coral… sinceramente cuando lo ví fue amor a primera vista! y lamentablemente no pasó de eso.. Lo usé el domingo y lo primero que noté fue que si, efectivamente es una laca por como se desliza y como queda sobre los labios, bien pigmentado, mucho brillo… Pero el aplicador levanta mucho producto y en si la textura es súper liquida..desastroso! Y como si eso fuera poco, desaparece a los minutos (o por lo menos a mí así me sucedió!) no me duró nada de nada!!! y no da para andar replicando 1000 veces con lo difícil que es por su textura.

Ayyy mi cara de muerta je pero el color es faaantástico!!






Y lo otro que quería comentarles es… tengo en mis manos el Protector solar "Gel cream DRY TOUCH COLOR 50+" de Isdin y lo AAAAAMOOOOOO <3
Lo estuve usando como base en estos días de mucho calor y la verdad superó totalmente mis expectativas! 
Protege contra rayos UVB y UVA y es para piel sensible, no comedogénico y de toque seco (matificante) Tiene cobertura media a media - alta y se adapta perfectamente al tono de mi piel.



Como muchas ya saben mi piel es muy grasa pero con éste protector, el agua micelar y la crema hidratante que me dio mi dermatóloga (ya les hablaré de ambos en el próximo post) estoy genial! no me reconozco!! no tengo que andar mirándome al espejo cada 10 minutos ni llenando la cartera de blotting papers!! wiiii :D Tengo que decir.. nunca pensé que este día llegaría!!

:)


5 comentarios:

  1. Hola! qué macana lo del labial. Respecto al protector, me super tentás!! =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés lo que essss! Bueno a mi me super sirvio! Tengo muchisimo mejor la piel no ando chorreando jajaja y me lo.pongo todos los dias alrededor de las 2pm y hasta las 8, 9 se mantiene intacto! (No sabria decir si aguanta mas por que a esa hora ya llego a casa y me saco todo) beso gracias x pasar!!!

      Eliminar
  2. hola! a mi si me rsulto el apocalypses, peeero me seco un poco los labios, al dia siguiente mucho carmex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me.encanto pero es muy problematico :( que bueno que te haya resultado aunque te seque.. amo el carmex!!

      Eliminar