sábado, 8 de noviembre de 2014

Cómo pude mejorar mi piel grasa :)

Pude lograr lo que parecía imposible…. después de años de probar cosas, ver médicos, buscar make up matificante y gastar miles de $$ en productos que no me sirvieron o no me ayudaron lo suficiente como para lograr un cambio…

Bueno, vamos a los bifes! (?)

Hace unas semanas decidí ir a una dermatóloga ya que vivo quejándome de mi piel extremadamente grasa (mucho brillo, el make up no me dura NADA!, etc)
Lo primero que me dijo fue que era tiempo de cambiar la rutina de limpieza (si bien no era mala no era tan específica para mi piel como yo pensaba).
Entonces fui a la farmacia y compre (con descuento wiiiiii!!!) :

- Una loción micelar "Acneiqué H2O" para pieles mixtas
- Una crema - gel  "Acneiqué" para pieles con tendencia al acné, que es antioxidante

Ambas del laboratorio Cépage.



Acerca de la loción


Limpia, purifica, desmaquilla y matifica. Es seborregulador, exfoliante y antioxidante; de uso diario (mañana y noche) y lo amooooooooo.
Mientras lo estoy aplicando y se va absorbiendo puedo ver como mi piel se va matificando!! es GENIAAL! (nunca antes me había pasado jajaja)

Entre sus ingredientes encontramos agua (of course!) extracto de ginkgo biloba, naranja, limón, maple, etc. y es de 210 ml.
No tiene olor y quita el maquillaje a prueba de agua perfectamente.




En cuanto a la crema gel


Es antibacterial, hipoalergénico, no comedogénico y antienrrojecimiento (ideal para rosaceicas como yo :P ).
Está compuesto, entre otras cosas, por agua, extracto de camomila, extracto de hamamelis, ácido salicílico (2%) y polifenoles de uva. Según el laboratorio, éste último ingrediente es el antioxidante natural más potente del mundo vegetal. Es un escudo anti edad, protector de los radicales libres que afectan nuestra piel.

La textura me encanta, se esparce muy bien y con poco producto cubro toda mi carita! :)
Tiene un olorcito riquísimo a uva y me pasa lo mismo que con la loción, al aplicarla veo mi piel totalmente matte!! y ta tán ta tán… achica los poros pero MUUUCHO! las bases me quedan increíblemente bien (modestia aparte ejem!!)

Definitivamente los recomiendo (PREVIA VISITA AL DERMATÓLOGO, ALWAYS!!!) y las voy a seguir usando porque me hacen muuuy FELIZ!!

Lo genial de estas dos cositas es que si bien matifican muchoo no secan para nada la piel y  no es un "efecto" que dure unas horas, sino que mi piel fue cambiando y ya no ando chorreando jajaja ni siquiera al despertarme!! Y tengo que decirlo… desde que las uso me maquillo como loca todos los días!!!!


Para más info: Laboratorio Cepage

Además de esto sigo usando por la mañana el Gel Effaclar de LRP y por las noches la Barra Dermatológica también de LRP… ah y ahora sumé el Bálsamo reparador labial Acniben Rx de Isdin (lo uso sólo por las noches) y aunque parece pesaducho cuando lo sacas no se siente para nada pesado en los labios y me ayudó muchísimo con mis labios resecos!! Así que también lo súper recomiendo!!
Foto sacada de internet

Nos vemos en el próximo post!! :*













2 comentarios:

  1. Hola!! qué buena data!!! no conocia esa marca, y esos ingredientes me tientan mucho!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Yo no sabía que la uva era tan... beneficiosa je besooo

      Eliminar