martes, 14 de octubre de 2014

Nail Polish Haul!!! yaaayyy

Bueno lo admito tengo un problemita con los esmaltes (bueh, con todo) Este mes (o fue el pasado?? no sé… pierdo la noción del tiempo jajaja) anduve comprando algunos esmaltes que swatchee (:P) para que puedan ver.. lo lindos que son!!! (y baratos!!! y no tienen tolueno (los ago wan)!!!)

De izq a der (arriba):  Ouro nobre cromo de Impala; Brinco de festa efecto metálico de Colorama; Rosa espejado de Ago Wan; Rosa nº66 de Ago Wan.  De izq a der (abajo):  Vermelho coral (cremoso) de la colección Cores do oceano de Impala;  (este no se si se nota pero es preciooso.. un rosita bien cremosito jiji) Perola do mar de la misma colección (perlado) de Impala; el amado na mira 3d de Army (Impala) primero con base negra, luego solo.






De izq a der (arriba): Plata arenado de Ago Wan; Nail art mio; Nail art mio jaja (dry marble ambos); Paete preto glitter bolinha de la colección Anos dourados de Impala (transparente con glitter negro hexagonal grande y glitter mas chiquito del mismo color) ; De izq a der (abajo): Transparente con glitters rosas y blancoes hexagonales y microglitter blanco y palitos :P blancos también es diviino!  Color  Craze de  L A Colors (y es cruelty free); Microglitter multicolor con estrellas plateadas nº 173 de Ago Wan y el último es transparente con macro y micro glitter plateado  nº 192 de Ago Wan.





Y acá les dejo la prueba de mi locura jajaj (bueno no tanto) Mi colección de esmaltes bien ordenadita…


Antes




Después (en el mueble que me regaló Don Jumbo!!)







En fin, estas fueron mis últimas compras en cuanto a esmaltes! estoy muy contenta con todos sobre todo con los Ago Wan (que por cierto me salieron $15 en el Barrio Chino!)  Cubren muy bien con una sola pasada (aunque yo de maniática siempre le doy dos) sobre todo los espejados! Ah y casi todos tienen top coat en las fotos (el arenado no) Nos vemos en el próximo post!


:)







10 comentarios:

  1. Hola!! tienen linda pinta los Ago wan y muy buena la data de que no tienen tolueno a veces uno piensa que por ser barato nos van a hacer pelota las uñas jaja el Na mira de Impala lo tengo y lo amoo es hermoso! y muy lindo tu rinconcito, te felicito!.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno de Ago Wan que me encanta pero no me dura nada, o si duran y a mi me vino fallado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm puede ser.... usas base y top coat? A mi me duran mas.o menos 4 dias y despues ya me lo saco porque.me aburro pero calculo que esa es la duracion.aproximada...

      Eliminar
  3. Precioso! Me encantaron los swatches y tu nail art. Y cuantos esmaltes y qué orden! Los míos van en cajas pero ya se están quedando chicas :P besos!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!! Yo tambien los tenia en caja.pero ya me quedaban varios afuera y a mis gathijas les resultaba comodo acostarse encima de los esmaltes jaja

      Eliminar
  4. hey! Que tal el rosa espejado para estampar? Le tengo ganas :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ViCio! Muy bueno para estampar a mi me.encanto aunque en los primeros intentos me costo pasar el diseño a la uña

      Eliminar
  5. jajaaj como me hiciste reir "Bueno con todo" jajajajaja
    ESTOY EN LA MISMAAAAAAA
    nunca puedo conseguir los colores copados de impala (excepto el na mira 3d). Los veo siempre en "la internet"pero nunca los consigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Carlita! Yo consegui varios en walmart de Dot... y a muuy buen precio ($19) tambien consegui varios en un negocio donde venden todo para peluqueria y.make up que esta en la misma cuadra.del farmalook sobre cabildo yendo para juramento

      Eliminar